Dermapunt2018-01-30T12:49:31+00:00

Dermapunt es un dispositivo automático de micropunción para inducir la regeneración y el rejuvenecimiento de la piel. Utiliza un cabezal desechable con 12 agujas estériles, de acero inoxidable y un calibre de 32 G. Las agujas perforan la piel, abriendo microcanales que facilitan la absorción transdérmica de activos con función reestructurante y regeneradora.

La técnica de micropunción produce una agresión controlada de la piel, dando lugar a una reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis. Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno I, III y IV y glucosaminoglicanos con un aumento de la densidad y firmeza de la piel.

Dermapunt se emplea también en el tratamiento de las cicatrices de acné, reduce el tamaño de los poros, ayuda a reducir el tamaño de las estrías, disminuye las arrugas y tiene utilidad en el tratamiento de la alopecia.

El dispositivo tiene una capacidad de penetración que va desde 0,25 hasta 2,5 mm que se regula con una ruleta graduada. El botón de encendido tiene una luz LED que se ilumina de color verde al mantenerlo presionado unos segundos. Una vez encendido, cada nueva presión sobre este botón cambia el color de la luz, indicando cinco distintas velocidades de trabajo.

SISTEMA COMBINADO

MICRONEEDLING DERMAPUNT
+
ACTIVOS LABORATORIOS LAVIGOR

REJUVENECIMIENTO  |  REAFIRMANTE
ANTIARRUGAS  |  CICATRICES  |  ESTRÍAS

EFICACIA DEMOSTRADA DESDE LA PRIMERA SESIÓN

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres saber más sobre Dermapunt?