Laboratorios Lavigor en FEMEL 2012

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre se celebró en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid el XII Encuentro Internacional en Técnicas de Medicina Estética y Antienvejecimiento, organizado por FEMEL (Fundación Española de Medicina, Estética y Longevidad).

Laboratorios Lavigor estuvo presente en él, contando con un stand propio y con la presentación de talleres y conferencias científicas. Así, el Dr. José Julio Robles, miembro del dpto. médico del Grupo Tegor, impartió el taller Tratamiento básico con suplementos nutricionales en medicina antienvejecimiento, y la conferencia científica Ácido lactobiónico: hidratación incorporada en los tratamientos de peeling facial.

Médicos-y-delegados

De izquierda a derecha, Verónica Guzmán, Jefa nacional de ventas de Laboratorios Lavigor, Cristina Cerezo, Delegada comercial, el Dr. José Julio Robles, la Dra. Diana Guzmán y Carlos Morales, Delegado comercial

Por su parte, las Dras. Diana Guzmán y Blanca Cifuentes, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento, presentaron el estudio Mesoterapia homeopática en el tratamiento de adiposidades localizadas, que expone los grandes resultados obtenidos sobre 35 pacientes tratados con medicamentos inyectables de la firma alemana Dr. Reckeweg, comercializada en España por Laboratorios Lavigor.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Categorías

    By |2018-04-09T14:35:41+00:00diciembre 14th, 2012|

    Leave A Comment