Radiance Repair SPF 50: Acción reparadora global

Con independencia de su edad, una piel puede tener unas determinadas necesidades que requieran de unos cuidades muy especiales. Es en ese terreno donde productos como Radiance Repair SPF 50 de la línea de Dermocosmética de LABORATORIOS LAVIGOR marcan la diferencia. Y lo hacen gracias a una formulación particularmente rica: un sistema encapsulado antiglicación, complementado con ácido hialurónico, PGs, vitaminas C, E y F, junto con rosa mosqueta y manteca de Karité. Combinación que permite a este concentrado facial conseguir su objetivo de devolver al cutis un aspecto realmente radiante y saludable.

Acción reparadora global
La piel es la primera barrera frente a agresiones externas como la radiación solar, polución o adversidades ambientales en términos de humedad y temperatura, que aceleran el proceso de envejecimiento y provocan pérdida de luminosidad, sequedad, arrugas y flacidez. Simultáneamente, también existen causas de tipo interno que aceleran el envejecimiento como el estrés oxidativo o la glicación, pero en íntima conexión con factores externos.
El estrés oxidativo, que deriva de exposiciones solares sin protección, polución o estrés, se define por una acumulación excesiva de radicales libres, desequilibrio que no puede ser neutralizado por los compuestos antioxidantes, con lo que se producen daños a nivel celular y de la matriz extracelular. Uno de los más importantes es la glicación o glicosilación no enzimática, causa principal de la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel y, por tanto, de su envejecimiento acelerado. Consiste en la alteración de las proteínas de sostén como el colágeno, la elastina o la vimentina por azúcares reductores, siendo el más abundante la glucosa, mediante una reacción compleja no enzimática (reacción de Maillard). Se refleja en pérdida de firmeza y elasticidad, depresiones cutáneas y flacidez, signos evidentes del envejecimiento de la piel.

Una potente fórmula
Para contrarrestar todos esos factores que aceleran de manera tan drástica el envejecimiento de la piel, LABORATORIOS LAVIGOR ha formulado Radiance Repair SPF 50, una potente combinación de principios activos, entre los que destacan:

Sistema encapsulado antiglicación. Se trata de un sistema de liberación formado por pequeñas vesículas recubiertas de un aminoácido y un péptido en su interior, que contrarresta el envejecimiento de la piel debido a la glicación de las proteínas de sostén.

Ácido hialurónico. Es un biopolímero natural con gran capacidad para retener agua, que aporta densidad dérmica y optimiza la comunicación celular, necesaria para una correcta renovación y regeneración cutánea.

Proteoglicanos. Son un tipo de glicoproteínas que realizan una importante actividad estimuladora del metabolismo del tejido conjuntivo. Son capaces de aumentar el grado de hidratación de la piel y aportar efecto relleno, tersura y luminosidad.

– Vitamina C estabilizada. Posee un alto poder antioxidante, con actividad tanto intracelular como extracelular. Combate el fotoenvejecimiento y aporta a la piel un aspecto más liso y uniforme.

– Vitamina E estabilizada. Es uno de los antioxidantes más efectivos y, al presentarse en su forma estabilizada, desarrolla su acción al entrar en contacto con la piel, manteniendo hasta entonces toda su actividad.

– Vitamina F estabilizada. Está constituida por tres ácidos grasos esenciales que participan en la barrera cutánea, aportando efecto calmante y evitando la pérdida de agua transepidérmica, con lo que recuperan y mantienen el grado de hidratación normal de la piel.

– Manteca de Karité. Rica en ácidos grasos insaturados y vitamina F, es un regenerador celular y filtro solar natural que aumenta el grado de hidratación natural de la piel.

– Rosa mosqueta. Excelente regenerador y reparador cutáneo, gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales linolénico y linoleico. Retrasa la aparición de líneas de expresión y arrugas.

– Filtros solares (SPF 50). Tanto físicos como orgánicos, protegen la piel del daño que la radiación solar produce sobre ella, y previenen el envejecimiento cutáneo prematuro y la aparición de manchas.

En conjunto, con Radiance Repair SPF 50 de LABORATORIOS LAVIGOR nos encontramos ante un producto de acción antiedad global que previene y protege de la deshidratación y sequedad cutánea; de la pérdida de luminosidad; de la flacidez y pérdida de elasticidad; de la aparición de arrugas y otras depresiones cutáneas; y del fotoenvejecimiento y la aparición de manchas por hiperpigmentación. Un auténtico regalo para la piel.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Categorías

    2018-04-09T15:11:53+00:00