Loading...
Revanesse 2018-01-30T12:39:04+00:00

La familia Revanesse es una colección de rellenos dérmicos inyectables que son utilizados para tratar los signos del envejecimiento.

Los productos han sido desarrollados para suavizar las líneas y las arrugas, conformar y contornear los rasgos faciales y agregar volumen, creando una apariencia más juvenil.
La línea Revanesse incorpora la tecnología reticulante Thixofix®, dando como resultado rellenos dérmicos de la más alta calidad, seguros y con efectos de larga duración. Los productos son biodegradables y de origen no animal, utilizando la concentración más elevada de ácido hialurónico (AH) disponible; además de las propiedades rejuvenecedoras del AH no reticulado.

Revitaliza
Rejuvenece
ReNueva

Revanesse Pure es el único gel de AH no reticulado de la familia de rellenos dérmicos Revanesse. Ayuda a nutrir y humectar toda la superficie de la piel, ya que se absorbe rápidamente. El gel repone el AH perdido por el envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata la piel y restaura la elasticidad para obtener una piel firme de apariencia saludable.

Revanesse es un relleno de baja viscosidad que se utiliza para rellenar imperfecciones superficiales en la dermis. Es un gel de AH super blando, por lo que es sumamente fácil inyectarlo en la piel. Revanesse puede ser utilizado para líneas finas/recientes, líneas periorales, patas de gallo/líneas periorbitales, surcos nasoyugales y líneas glabelares.

Revanesse Ultra es un gel de viscosidad elevada y de larga duración, utilizado para tratar líneas profundas y más pronunciadas. Revanesse Ultra puede ser utilizado para tratar pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, arrugas y pliegues profundos, así como favorecer el aumento de volumen en el tercio medio de la cara.

Revanesse Kiss ha sido diseñado específicamente para aumento y definición de labios. Las propiedades únicas de los labios requieren un relleno formulado especialmente para asegurar los resultados posteriores a la inyección. El resultado de este diseño especial es un relleno fácil de inyectar y de moldear, con menor incidencia de procesos inflamatorios.

Revanesse Contour es un gel de AH de viscosidad elevada, totalmente reabsorbible, formulado
especialmente para contornear y conformar la cara. El gel es ideal para tratamientos de gran volumen
y puede ser utilizado para aumentar volumen en el tercio medio de la cara, aumento de mentón y
corrección de puente nasal.

La
Ciencia
Detrás…

Thixofix®

TECNOLOGÍA RETICULANTE

La línea Revanesse de rellenos dérmicos utiliza una fórmula única y su tecnología reticulante patentada Thixofix. Esta tecnología permite que un gel altamente viscoso pueda ser inyectado con facilidad a través de una aguja de calibre fino sin causar degradación de las partículas modificadas de AH. Regresando a su estado original, el gel proporciona una sensación suave y lisa a la piel una vez que ha sido inyectado.
Para que perdure en la piel, el AH debe pasar por un proceso de enlazado denominado reticulación, ya que el AH no modificado se degrada rápidamente en el cuerpo. El proceso de reticulación de Prollenium ha sido diseñado para maximizar la efectividad de las cadenas de AH reticulado presentes en el gel. Se promueven los enlaces entre diferentes cadenas de AH, al mismo tiempo que se minimizan los enlaces frágiles y menos eficaces entre porciones de la misma cadena. El resultado es un gel duradero con una cantidad mínima de BDDE, que conduce a una menor incidencia de complicaciones posteriores a la inyección, tales como la inflamación.
El gel ha sido balanceado para ser compatible con los fluidos de la piel. De manera que no absorban ni liberen agua. Esto minimiza los problemas de sobrecorrección o la necesidad de corregir el volumen. Ya que el relleno se degrada lentamente con el paso del tiempo, la red de enlaces se vuelve laxa, permitiendo una lenta expansión de las partículas de gel, que compensa parcialmente la pérdida natural en el volumen del relleno, manteniendo así el nivel de corrección por más tiempo.

Otros Rellenos de AH

– Mayor cantidad de enlaces internos inestables.
– Requiere más BDDE.
– Provoca mayor incidencia de reacciones adversas y menor durabilidad en la piel.

Enlaces Efectivos
Enlaces Inestables (reacciones parciales)
Enlaces Internos Ineficaces

Tecnología Thixofix®


– Requiere menos BDDE, ya que los enlaces inestables e ineficaces has sido minimizados..
– Da como resultado un producto seguro y de larga duración.

Características del Gel

Homogeneidad

La tecnología de reticulación Thixofix®, patentada por Prollenium, y la trituración se combinan para producir el gel más homogéneo disponible en el mercado de rellenos comerciales. Esta tecnología única de trituración hace que las partículas de AH en Revanesse sean más pequeñas y más uniformes que en los productos de la competencia, creando un gel que es más fácil de inyectar y de moldear. Adicionalmente, estas propiedades aseguran que el gel se degrade de una manera más lenta y predecible, produciendo resultados más naturales y de larga duración.


Juvederm® Ultra Plus/4


Revanesse® Ultra


Restylane®

Comparación de la Relación de Aspecto

La relación de aspecto es una medida de la esfericidad de una particula. Si la longitud de una partícula equivale al ancho (p. ej., es esférica), entonces la proporción de aspecto es igual a uno.


Juvederm®Ultra Plus/4


Revanesse®Ultra


Restylane®

Uniformidad

Las partículas de gel de AH que son esféricas y uniformes son más blandas y fáciles de inyectar, proporcionando resultados con apariencia más natural. Los productos Revanesse poseen las partículas más uniformes disponibles, permitiendo una integración óptima en la piel.

Juvederm® es una marca registrada de Allergan Inc. | Restylane® es una marca registrada de Galderma Inc.  | Revanesse®, ReDexis® y Thixofix® son marcas registradas de Prollenium Medical Technologies Inc.

Una de las propiedades que influyen en la durabilidad de los rellenos de AH está directamente relacionada con el grado de reticulación de las moléculas de AH. La línea de rellenos Revanesse emplea su tecnología patentada Thixofix, uno de los métodos más avanzados de reticulación disponibles.

Con Thixofix, se optimiza el grado de reticulación, retrasando el índice natural de degradación del cuerpo. Esto permite proporcionar resultados más duraderos, y la seguridad de que el cuerpo lo trate como AH nativo, reduciendo la posibilidad de efectos adversos, como la inflamación. Los rellenos Revanesse utilizan exclusivamente AH con un alto peso molecular para alcanzar una durabilidad y longevidad máximas.

Datos de Degradación Enzimática a Escala G´ (G´en tiempo t dividido entre tiempo G´ en tiempo 0) a 1 Hz como una función de tiempo.

Facilidad de Inyección

Hemos tenido un gran cuidado para asegurar que los rellenos dérmicos de Revanesse sean fáciles de inyectar. Las jeringas han sido diseñadas con alas de sujección extra anchas y émbolos más amplios, que proporcionan mucha mayor facilidad de uso y flexibilidad al inyectar. El proceso de trituración único, da como resultado un gel ultra blando que permite que hasta el gel de Revanesse Ultra, que es altamente viscoso, pueda ser inyectado con agujas de calibre fino, sin comprometer la integridad del gel.

Seguridad

Los rellenos dérmicos de Revanesse han demostrado ser seguros y efectivos. Nuestra línea de rellenos se encuentra totalmente libre de productos de origen animal, disminuyendo el riesgo de una reacción inmunológica. Los productos Revanesse son biocompatibles y biodegradables, degradándose de manera natural en el cuerpo. La familia de productos Revanesse es producida en las instalaciones de Canadá, en donde se controla cada aspecto de su fabricación. Realizamos analisis en profundidad en todas las materias primas utilizadas para producir Revanesse. Continuamente empleamos controles estrictos durante el proceso de elaboración y cada lote es probado meticulosamente bajo los más estrictos estándares de calidad. Como prueba final, cada jeringa es inspeccionada de manera visual, para asegurar que sea segura, biocompatible y efectiva.

Pruebas

La seguridad de la familia de productos Revanesse es prioridad extrema para Prollenium.

Las pruebas realizadas son las siguientes:
• Implantación en músculo
• Inyección sistémica aguda
• Biocompatibilidad y toxicidad
• Citotoxicidad
• Sensibilización por maximización en cobayas
• Reactividad intracutánea
• Mutagenicidad
• Proteínas
• Análisis de mutación inversa
• Pruebas de interacciones con hemólisis de sangre
• Pruebas de efectos locales después de la implantación
• Toxicidad aguda
• Toxicidad subcrónica
• Serie completa de pruebas conforme a ISO 10993

Linea de productos

Revanesse®
Pure
Revanesse® Revanesse®
Ultra
Revanesse®
Kiss
Revanesse®
Contour
Indicación Bio-revitalización Líneas y Arrugas
Pequeñas a
Medianas
Líneas y Arrugas
Medianas a
Profundas
Aumento
de Labios
Contorno
Volumétrico
Subcutáneo
Composición
AH estabilizado
14 mg/ml
No reticulado
25 mg/ml 25 mg/ml 25 mg/ml 25 mg/ml
Grado de
Reticulado
*** **** *** ****
Aguja Utilizada
(media)
30 G o 32 G 30 G 27 G
Aguja Utilizada
(Profunda)
27 G 27 G 27 G o 30 G 27 G
Profundidad de
Inyección*
Dermis Superficial Dermis Media Dermis
Media-Profunda
Subcutánea

*La profundidad en la inyección es solo proporcionada como una sugerencia. El médico debera determinar la profundidad de la inyección según la severidad de la depresión y el nivel de corrección que se desee.

Áreas de Tratamiento

*La profundidad en la inyección es solo proporcionada como una sugerencia. El médico debera determinar la profundidad de la inyección según la severidad de la depresión y el nivel de corrección que se desee.

Resultados
Comprobados

“Revanesse ha mejorado mi confianza drásticamente. Me veo y me siento genial, y la mejor parte es que nadie puede decir como lo logré”

Vicki, 48

¿Quieres saber más sobre Revanesse?